Servicios

Casa-Residencia

Gracias a nuestra gran Casa-Residencia tu mascota se sentirá como en casa. Pasará unos días muy agradables con otra familia, experta en el cuidado de animales, en los que disfrutará de paseos diarios, juegos y mucho cariño.

La Casa-Residencia de Ascan está ubicada en Madrid y se encarga de la recogida y entrega del animal. También puedes traérnoslo tú y ver dónde pasará unos días tan especiales.

Podrás mantener contacto directo con la Casa-Residencia y así estarás informado en todo momento de cómo se encuentra tu amigo.

guarderaGuardería para cachorros

Si pasas muchas horas fuera de casa, nos encargamos de que tu cachorro no pase todo el día solo.

Le visitaremos en tu casa o nos los llevaremos a nuestra Casa-Residencia para que juegue, socialice y esté entretenido hasta que vuelvas para estar con él.

 

Adiestramiento y Modificación de Conductas

Asesora a Ascan en todo lo relacionado con el adiestramiento y la modificación de conductas de nuestros perros, por eso, ponemos a vuestra disposición sus servicios con los que mejorarás la convivencia con tu mascota.

Os ofrece:adiestramiento canino (desde los 3 meses), modificación de conductas, actividades (jornadas de socialización, excursiones…), formación individual o grupal, talleres en todo tipo de centros, etc.

Paseos Caninos

 Si no tienes tiempo o te surge algún imprevisto, contrata nuestro servicio de paseo canino para que nos encarguemos de los paseos diarios de tu mascota.

 

HELPFREELY

¿Cómo? Sólo tienes que registrarte en Helpfreely en este enlace : http://helpfree.ly/j27842 y descargar la Helpfreely App™ aquí: https://www.helpfreely.org/api/down... , es una extensión gratuita para tu navegador que te avisa cuando estés navegando en una de las tiendas con las que puedes recaudar fondos y solo tendrás que encenderla con dos clics (es muy sencilla y no molesta nada) y terminar tu compra como siempre ¡así no te olvidarás de que puedes ayudar con cada compra!

colaboradores

Compra a través de este enlace en AMAZON, estarás ayudando a nuestra causa, y a tí no te costará mas.