Voluntarios

No contamos con unas instalaciones para albergar a todos los animales con problemas de la zona hasta que se les encuentra una familia.

Lo que sí tenemos es un pequeño espacio en el que mantenerles lo que denominamos los “días de examen”. Durante estos días se les tratan las posibles enfermedades o daños físicos que puedan tener. También, seleccionamos la casa de acogida más apropiada de toda nuestra red de contactos.

Este pequeño espacio necesita de voluntarios que puedan mantener el orden y la limpieza. Necesitamos contar con “manitas” que nos arreglen pequeños desperfectos o que nos instalen cosas según necesidades: nuevo alumbrado, puertas, etc.

Pero, esto no es todo: necesitamos gente para trabajo de socialización con los animales. Simplemente hay que estar con ellos y pasearles o darles, simplemente esos mimos que tanto echan de menos o que ni siquiera han conocido.
Nuestra meta es conseguir la felicidad de los animales y que sepan lo que es estar atendidos. Con tu ayuda lo conseguiremos.

Si también puedes, necesitamos gente que nos ayude cuando haya que llevarles al veterinario o a cualquier otro lugar, como por ejemplo, su casa de acogida. Del mismo modo, necesitamos que nos ayudes a gestionar eventos y otras actividades que realizamos para conseguir fondos.

¿Te apuntas? Si te interesa contacta con nosotros a través de este formulario:

Tu nombre

Tu e-mail

Motivo

Tu mensaje

captcha