DADO


Raza: MESTIZO
Fecha aproximada de nacimiento:Julio 2017
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE DADO NECESITAMOS CON URGENCIA UN HOGAR DE ACOGIDA O ADOPCION YA QUE LA VIDA EN EL ALBERGUE NO LE AYUDA EN SU REHABILITACION.

Se sabe, desde el primer día que te acercas a él, que algo en su vida se torció al nacer. Es un perro muy tímido con muchos miedos. Acaba de hacer 5 años y ha estado de la protectora casi toda su vida. Llegó cachorro y la protectora ha sido su único hogar real. Lleva en terapia medio año y, aunque queda mucho trabajo por delante, el cambio ha sido espectacular. Es un perro muy obediente, super bueno y nunca ha tenido un mal gesto con humanos. Le ayuda y le relaja estar con perros estables y salir al campo a oler, oler y volver a oler. La persona que se interesase por Dado, tiene que ser como él, ESPECIAL, porque él no se merece menos. También debe ser sensible y tener mucha paciencia para seguir trabajando los miedos de Dado, juntos, en familia. Estamos convencid@s de que Dado quiere, y pone de su parte, para ser un perro feliz.
Mas información en:
Solo WhatsApp 656 903 860 ó
Email: info.ascanmadrid@gmail.com facilitándonos un teléfono donde poder contactar contigo.
** No cobramos los perros, cobramos los gastos veterinarios mínimos y necesarios, incluida la esterilización obligatoria **.