Ficha

MAX


Raza: MESTIZO
Fecha aproximada de nacimiento: Septiembre 2015
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano

DANA: ésta preciosa bóxer de poco más de 3 añitos, nacida en Septiembre de 2015, ha tenido doblemente mala suerte en su vida. Con menos de un año la dejaron abandonada en la perrera, de donde la sacamos nosotros a los pocos meses de estar allí. La dimos en adopción a una persona maravillosa que la ha tenido como una reina, hasta que desgraciadamente esta persona falleció repentinamente y Dana volvió con nosotros. Lo ha pasado muy mal porque ella estaba acostumbrada a ser hija única y muy mimada y ha tenido que volver a acomodarse en el albergue. Necesitamos con urgencia un hogar para ella donde la vida no le juegue más malas pasadas. Es dulce, cariñosa, tranquila, obediente, limpia, pasea de maravilla, no se mete con nadie, solo quiere un poco de cariño del que tanto echa en falta, se lo merece!
Si quieres más información de éste u otros perrillos que tenemos en adopción, contacta con nosotros en info.ascanmadrid@gmail.com o en el WSP de 656 903 860.
** No cobramos los perros, cobramos los gastos veterinarios mínimos y necesarios, incluida la esterilización obligatoria **.