MAX


Raza: MESTIZO
Fecha aproximada de nacimiento: Septiembre 2015
Sexo: Macho
Tamaño: Mediano

MAX es uno de esos perros al que el miedo hacia los humanos le ha dejado huella. Pudimos rescatarlo de una rehala donde lo único que había conocido eran los palos, el hambre y el miedo. Poco a poco le hemos hecho ver que no todos los humanos somos iguales, pero ahora está en un momento donde lo que necesita es tener un hogar para siempre en el que puede mimar y acaben de quitarle ese primer miedo a lo nuevo. MAX está deseoso de recibir cariño, lo único que necesita es un poco de tiempo para conocer a su nueva familia. Jamás se ha peleado con ningún perro, al contrario, todos le respetan y aceptan, es increíble, parece que saben por lo que ha pasado. Con las personas de cualquier edad nunca ha tenido un mal gesto, por mucho miedo que tenga. Solo con mirarle se ve que es un alma noble y merece ser feliz y querido mientras viva. Nacido en junio de 2011, cuando se conoce no parece la edad que tiene.
Si quieres más información de éste u otros perrillos que tenemos en adopción, contacta con nosotros en info.ascanmadrid@gmail.com o en el WSP de 656 903 860.
** No cobramos los perros, cobramos los gastos veterinarios mínimos y necesarios, incluida la esterilización obligatoria **.