ROXY


Raza: MESTIZO MASTÍN
Fecha aproximada de nacimiento: Julio 2016
Sexo: Hembra
Tamaño: Grande

ROXY llegó a nosotros hace algún tiempo, es una encantadora mestiza de mastín de poco más de tres años (nacida en julio 2016). Como otros muchos de su raza, de pequeños son bolitas peludas y hermosas que nos sacan nuestros más tiernos sentimientos y nos hacen olvidar el tamaño y las necesidades que tendrán cuando sean adultos. Roxy es uno de estos casos, se crio en una familia con niños y mimos y cunado alcanzo su tamaño de adulta y sus necesidades como gran cachorra, decidieron que no podía seguir en el hogar, asi que vino con nosotros. Es tierna, cariñosa, se lleva bien con perros y lo único que no la gusta es compartir su comida con otros perros. De verdad merece otra oportunidad en la vida, ella no ha hecho nada malo, solo crecer y jugar. Estamos seguros que el hogar que tanto necesita la está esperando, solo tienen que conocerla.
Si quieres más información de éste u otros perrillos que tenemos en adopción, contacta con nosotros en: el WSP de 656 903 860 o info.ascanmadrid@gmail.com dejándonos un teléfono donde poder contactar contigo.
** No cobramos los perros, cobramos los gastos veterinarios mínimos y necesarios, incluida la esterilización obligatoria **.