SAK


Raza: CRUCE SABUESO
Fecha aproximada de nacimiento: Enero 2014
Sexo: Macho
Tamaño: Grande


SAK, se corta el aliento con solo mirarle….espectacular!!. Pensamos que es cruce de Sabueso y Braco, con lo mejor de ambas razas, es noble y leal hasta la saciedad. Decir que es bueno no es decir nada, es un perro con nobles sentimientos, incapaz de hacer un mal gesto por mucho que le hagan. Jamás entenderemos como nadie con una pizca de corazón puede deshacerse de un animal, pero cuando el animal es como éste, la incredulidad llega a su máximo exponente. Nacido en Enero de 2014, acaba de hacer seis añitos y estamos seguros que le ha dado sus primeros años a alguien que sin lugar a duda no lo merecía. Ahora tenemos el deber moral de encontrarle un hogar donde le quieran, le mimen y le cuiden como el ser maravilloso que es.
Si quieres más información de éste u otros perrillos que tenemos en adopción, contacta con nosotros en: info.ascanmadrid@gmail.com dejándonos un teléfono donde poder contactar contigo o en el WSP de 656 903 860.
** No cobramos los perros, cobramos los gastos veterinarios mínimos y necesarios, incluida la esterilización obligatoria **.