GORDA


Raza: LABRADOR
Fecha aproximada de nacimiento: Febrero 2010
Sexo: Hembra
Tamaño: Mediano

GORDA: os presentamos a una de los miles de máquinas de hacer esos cachorritos tan preciosos “de Raza”, que en la mayoría de los casos podemos comprar sin ningún tipo de información de su procedencia. Calculamos que tendrá entre 8 y 10 años, desgraciadamente debido al desgaste de vida que ha llevado es muy difícil precisar. Ya no valía, la maquina estaba rota, mejor deshacerse de ella y utilizar otra hasta que vuelva a romperse. Tuvimos la rarísima posibilidad de que se quedara con nosotros y… ¡¡aquí esta nuestra niña!!, “gorda”, feliz, queridísima y mimada, viejecita y con leishmania (totalmente controlada), y deseando no tener que pasar otro invierno con nosotros, deseando tener un cojín mullidito y caliente donde el frio no traspase sus cansados huesos. Seguro que hay alguien ahí que se lo quiere ofrecer…
Si quieres más información de éste u otros perrillos que tenemos en adopción, contacta con nosotros en: el WSP de 656 903 860 o info.ascanmadrid@gmail.com dejándonos un teléfono donde poder contactar contigo.
** No cobramos los perros, cobramos los gastos veterinarios mínimos y necesarios, incluida la esterilización obligatoria **.