MAMUT


Raza: PASTOR ALEMAN
Fecha aproximada de nacimiento: 2009
Sexo: Macho
Tamaño: Grande

MAMUT, difícil describir un ser tan maravillosamente perfecto. Espectacular pastor alemán, de 11 años, recogido como un autentico trapo, con infecciones, heridas, otitis y extremadamente delgado, usado como macho reproductor durante toda su vida y con un serio problema en el pene del que ya está totalmente curado tras varias cirugías. Ha aguantado sin una sola queja todas las curas y atenciones que ha necesitado, lamiéndonos las manos y agradeciéndonos todos y cada uno de nuestros cuidados. ¡¡Es increíble!!, te mira y te inunda un sentimiento de ternura que te recorre el cuerpo. Merece y necesita un hogar donde pasar el resto de su vida, rodeado de atenciones y amor. ¡¡Seguro lo conseguiremos Mamutillo!!
Si quieres más información de éste u otros perrillos que tenemos en adopción, contacta con nosotros en: el WSP de 656 903 860 o info.ascanmadrid@gmail.com dejándonos un teléfono donde poder contactar contigo.
** No cobramos los perros, cobramos los gastos veterinarios mínimos y necesarios, incluida la esterilización obligatoria **.