Sanjana Madappa y Aditya Raheja son una pareja amante de los animales de Bangalore, India, ellos tienen muchos perros. Cuando Sanjana quedó embarazada, su familia y amigos les aconsejaron que se deshicieran de sus perros, entonces ellos hicieron algo que era completamente lo opuesto a lo que esperaban de ellos.
Ella trabaja en una organización de bienestar animal llamada CUPA, mientras que Aditya es un promotor inmobiliario. Ellos han estado casados durante dos años.
Debido a la naturaleza del trabajo de Sanjana, ambos acabaron adoptando a muchos perros.
Sanjana dijo a Buzzfeed:
“Toda mi familia, mis amigos y hasta mi médico, me dijeron que me deshiciera de mis perros, que el bebé era lo primero”.
Para las personas que amamos a los animales, y obviamente para Sanjana, este consejo era demasiado desalentador.
“No sé como la gente puede traer una criatura al mundo mientras abandona a otra al mismo tiempo”.
Así que, como respuesta, la pareja decidió celebrar la llegada de su bebé incluyendo a sus otros bebés en su sesión de fotos prenatal y demostrando así que sus perros también forman parte de la familia.
Les aconsejaron que se deshicieran de sus perros por su embarazo
Su hijo Ayan nació una semana después de la sesión de fotos.
“Tuve un embarazo muy difícil. No podía salir de casa. El cuidar de mis perros sirvió para que nunca necesitara culpar a mi embarazo, a mi bebé o a mi marido del estado en el que me encontraba”.
Este es un gran ejemplo para las personas que quieren abandonar a su mascota por la llegada de un nuevo bebé a casa, por alergias u otras razones, sin detenerse antes a pensar en lo mucho que el pobre animal va a sufrir, porque ellos son parte de la familia y abandonarlos es un acto cruel.