Ascan Madrid - Asociación Solidaria Conciencia Animal
Ascan es una asociación formada por un gran grupo de voluntarios que, defiende los derechos y necesidades de los animales.
Somos una protectora algo diferente ya que nos centramos en proporcionar a los animales en situación de abandono o maltrato una casa de acogida el tiempo necesario hasta que consigamos su adopción. Contamos con una gran red de colaboradores que se encargan del bienestar de los animales hasta que consigan una familia definitiva.

140+
Peludos Rescatados
Padrinos, casas de acogida, socios, etc. todos ellos cooperan tanto económica como socialmente para conseguir que estos animales se sientan como en casa, sin que les falte de nada.
¿Estás interesado en adoptar alguno de nuestros peludos?
Si quieres ponerte en contacto con nosotros solo tienes que escribirnos, nuestro equipo se pondrán en contacto lo antes posible para concertar una cita.
IMPORTANTE: Por el bienestar de nuestros animales, las visitas están reguladas y no atendemos sin cita previa.

Gracias a todos por formar parte de Ascan y ayudarnos a seguir luchando por los derechos de los más peludos de la casa.
A todos los voluntarios/as que un día subisteis junto a nosotras a este tren, aparcando por unas horas vuestros quehaceres diarios. ¿Qué sería sin vosotros/as, sin vuestras manos y sin vuestro tiempo? Mil gracias.
A las personas anónimas que nos realizan donativos a nuestros peludos, que agradecen vuestra ayuda mucho más que nadie. Gracias a vosotros/as, algunos animales son un poco más felices. Os animamos a seguir ayudando. Ellos os necesitan!
- Mejorar el bienestar de los animales, y acabar con la crueldad y la negligencia hacia ellos, con la cría descontrolada y el abandono de los mismos a través de rescates, rehabilitación y tratamiento veterinario.
- Cambiar la actitud de las personas en favor del bienestar animal a través de la educación y publicidad.
- Llegar al punto en el que se perciba a los animales como seres que sienten y que son nuestros compañeros.
- Continuar rescatando animales necesitados con la esperanza de poder darles la mejor vida posible
- Mejorar las instalaciones del refugio.
- Un plan de financiación a largo plazo y unos ingresos regulares que nos permita seguir ofreciendo los cuidados necesarios a nuestros peludos
- Entrenar de continuo al personal para mejorar sus habilidades en el cuidado de los animales
- Ayudar a la comunidad mediante asistencia y terapia con animales.