Hasta hace muy poquito tiempo, los únicos perros que se hacían famosos eran aquellos que salían en películas o series de televisión de éxito. Sin embargo, gracias a las redes sociales hay muchos canes (y otros animales) que se vuelven populares en todo el mundo en cuestión de días. Hulk, el pitbull más grande del mundo, es un buen ejemplo. Aunque lo conocemos desde hace meses, hace poco volvió a estar en boca de todos por haberse convertido en papá.
Sin embargo, hoy no queremos hablarte de Hulk, sino de otro perrito que se ha hecho famoso por tener una peculiaridad que le distingue del resto. Se trata de Earl, el can que siempre parece enfadado. ¿Te gustaría conocerlo más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
Una expresión permanente de cabreo
Earl es un puggle de cinco meses que vive junto a su familia en Estados Unidos. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, en los últimos días se ha convertido en uno de los animales más populares de la red. ¿A qué se debe? Pues a su expresión permanente de cabreo. De hecho, ya es conocido como “Grumpy Dog” (“Perro Gruñón”).
Una mascota totalmente sana
Su dueño es Derek Bloomfield, quien asegura que su mascota está totalmente sana. Su expresión, tal y como cuenta Bloomfield, se debe a que tiene la mandíbula inferior algo adelantada. Sin embargo, se trata de un cachorro de lo más tierno y muy feliz. No lo parece, ¿verdad?
Más animales peculiares
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Earl. Además, puedes conocer a más mascotas peculiares en los siguientes artículos recomendados:
– El gato que siempre parece confuso
– Luhu, el gato más triste del mundo
Fuente: AnimalMascota