Que mejor manera de dar paso al fin de semana que descubriendo unas divertidas fotografías de animales. En este caso nos fijamos en los perros y en lo traviesos que pueden ser cuando quieren. Y es que en las imágenes que te mostramos al final del artículo podrás ver ejemplos de las trastadas que puede llegar a hacer el mejor amigo del hombre.
¿Te apetece pasar un rato divertido? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que las siguientes imágenes te van a encantar!
Animales adorables pero traviesos
Los perros son animales leales, amigables y muchas veces adorables, aunque en algunos momentos pueden convertirse en seres tremendamente traviesos. Si tienes un can en casa lo habrás podido comprobar en tus propias carnes, aunque nosotros hemos querido mostrarte una serie de fotografías para que sepas de qué pasta pueden estar hechos nuestros peludos amigos.
Todo tipo de trastadas
Así, en las siguientes imágenes podrás ver desde perros sentados encima de gatos o bebés, hasta canes haciendo sus necesidades en lugares poco adecuados. Otras muestran al mejor amigo del hombre tras haber provocado importantes destrozos. Además, podrás ver un perro metido en la nevera, otro que realmente se ha comido los deberes del pequeño de la casa, un hasky dentro del váter, dos cachorros intentando ahogar a otro…
Cara de arrepentimiento
En algunas de las fotografías, estas “adorables” mascotas muestran una cara de arrepentimiento poco creíble, lo que nos recuerda a la divertida recopilación de perros culpables de trastadas que te mostramos hace unos meses.
Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir un montón de imágenes de perros haciendo verdaderas travesuras. ¡No te lo pierdas!
Fuente: AnimalMascota