Perro Pastor Polaco de Podhale

Perro Pastor Polaco de Podhale – Esta es una raza que se distingue por ser masivo e imponente. Su tamaño y porte lo destacan ante otra raza. No es un perro de tendencias agresivas. Es tranquilo sobrio y sereno por naturaleza.

Perro Pastor Polaco de Podhale su carácter

Perro Pastor Polaco de Podhale – Es un gran perro que esta disponible para el aprendizaje, es bastante inteligente y obediente. Leal a la familia y protector con los miembros de la misma y con la casa, es un animal que prefiere el aire libre y no se siente cómodo en un apartamento.

Perro Pastor Polaco de Podhale

Perro Pastor Polaco de Podhale comportamiento

Perro Pastor Polaco de Podhale – Es muy sociable, y se lleva bien con otros perros y animales. No tiene problemas de convivencia con los niños. Ante un desconocido se mantiene junto a su amo hasta que éste le indica que es una persona de confianza. No es especialmente desconfiado con los extraños, pero su familia es lo primero.

Perro Pastor Polaco de Podhale Cuidado General

Perro Pastor Polaco de Podhale – El Cepillado – Es aconsejable un cepillado a la semana, y en la época de muda es conveniente hacerlo a diario. Lo más útil es un peine grueso o un cepillo con cerdas metálicas con bordes protegidos por plástico.

Perro Pastor Polaco de Podhale – Adiestramiento – Es un perro inteligente y bien dispuesto, por lo que con tranquilidad y constancia obtendrá buenos resultados. Un entrenamiento severo puede ser contraproducente.

Perro Pastor Polaco de Podhale el ejercicio

Le gusta estar al aire libre. Su espeso manto lo protege del mal tiempo. Un lugar con buen espacio es lo más aconsejable, es bueno que lo lleve a dar paseos largos. También le gusta nadar.

Salud: Es una raza que tiene tendencia a la displacía de caderas y de codos.

Video – Perro Pastor Polaco de Podhale o de Tatra

Fuente: Mascotass