¿Crees en el karma? Si, nos estamos refiriendo a esa creencia del budismo y el hinduismo que afirma que todo acto tiene como consecuencia un resultado. Eso sí, si la acción es positiva, la consecuencia será positiva y al contrario. Pues bien, después de conocer la historia que hoy te traemos puede que empieces a hacer el bien.
Nuestros protagonistas de hoy vuelven a ser los perros, aunque en este caso nos referimos a unos canes concretos. Se trata de los animales que atacaron el coche de un hombre de Chongquing, en China, después de que éste hubiera atacado a uno de ellos. ¿Quieres conocer más detalles de esta interesante historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
Eso sí que son amigos
Al parecer, un hombre chino echó a golpes a un perro de su plaza de aparcamiento. El can se fue, pero al rato volvió acompañado de sus amigos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! El grupo de perros comenzó entonces a destrozar el coche del hombre que había pateado a uno de ellos, mordiendo los limpiaparabrisas y el guardabarros. De hecho, los daños fueron bastante graves.
Sin noticias de los perros
El conductor no se hubiera enterado de que los culpables de haber destrozado su coche habían sido unos perros si no fuera por un vecino, que hizo fotos a los animales mientras llevaban a cabo su venganza. Por suerte para los canes, nadie ha vuelto a verlos desde entonces.
El karma te devuelve lo que te mereces
Volviendo al principio del artículo, desde Animal Mascota creemos que el karma le ha devuelto a este hombre lo que se merecería. ¿O no crees que los perros, como todos los animales, se merecen un respeto?
Fuente: AnimalMascota