Gracias a Internet, y más concretamente a las redes sociales, hoy en día podemos conocer historias sobre animales la mar de interesantes. Sin ir más lejos, hace unos días pudimos hablarte de la tortuga que estuvo 20 años viviendo en pésimas condiciones pero que, finalmente, pudo ser rescatada.
Pues bien, hoy queremos hablarte de otro animalito que se ha hecho famoso en Internet gracias a su dueño. Se trata de un pez al que le han construido una especie de silla de ruedas acuática para que pueda nadar por el agua sin problemas. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
Una especie de silla de ruedas
En Animal Mascota hemos demostrado muchas veces que las personas son capaces de hacer muchas cosas por sus mascotas. Algunos, incluso, se las ingenian para hacerles la vida más fácil a sus peces. Es el caso del hombre del que vamos a hablarte hoy, que construyó una especie de silla de ruedas para que su pez pudiera nadar bien. ¿No te parece de lo más tierno?
Evitó que su pez muriera lentamente
Al parecer, el animal sufría de una infección en la vejiga, un problema que puede resultar mortal para los peces, ya que les dificulta nadar hacia arriba. Como consecuencia, van muriendo lentamente. Por suerte, el dueño del pez de la imagen que puedes ver al principio le salvó la vida realizando una silla de ruedas casera con un corcho y una venda.
Soluciones profesionales
Aunque este hombre fabricó la silla de ruedas para su pez de manera artesanal con la ayuda de un corcho, lo cierto es que también existen soluciones profesionales, como la que puedes ver en la imagen que se encuentra sobre estas líneas. Eso sí, te resultarán un poquito más caras.
Fuente: AnimalMascota