EFE
- Una veintena de personas mostraron interés en adoptarlo tras hacerse pública la historia del animal, que una vecina encontró malherido.
- Finalmente ha sido Chus, madrileña, quien se ha hecho cargo de Naif.
Naif, el perro que fue rescatado por la protectora El Refugio tras hallarlo malherido en un descampado de Adra (Almería), con las patas atadas a un poste y una herida en la nuca ocasionada por una puñalada, ha sido adoptado por una familia madrileña.
«Afortunadamente, el que intentó asesinarlo no consiguió su objetivo y Naif no sólo ha salvado su vida, sino que acaba de ser adoptado«, ha trasladado la protectora en un comunicado.
Una veintena de personas mostraron interés en adoptarlo tras hacerse pública la historia del animal, que una vecina encontró malherido, escondido entre unos matorrales el 20 de agosto.
Finalmente ha sido Chus, madrileña, quien se ha hecho cargo de Naif. La mujer relata cómo este caso le «partió el corazón» y decidió que «quería ser su mami». «Me siento muy afortunada de que la vida me haya permitido estar a su lado», manifestó ayer la mujer al encontrarse con éste, según relata la protectora.
Desde El Refugio aseguran haber vivido «una experiencia preciosa» ya que sólo unos días después «de haberle tocado vivir un capítulo tan terrible, Naif se ha visto entre los brazos de Chus, con quien va a disfrutar de una vida muy larga y feliz».
La organización alerta de que está inmersa en cerca de 100 procedimientos penales, civiles y administrativos en diferentes comunidades autónomas y recuerda a las personas interesadas en adoptar a los animales acogidos en su centro, que pueden hacerlo a través de su página web: www.elrefugio.org.
Fuente: 20minutos