Me rompieron el cuerpo, pero no el alma. Soy ARGO.

Tengo unos cinco o seis años, dicen que nací en 2020 aprox.  Llegué aquí siendo lo que algunos llaman un "despojo". Fui descartado por cazadores, vagando por el campo, lleno de heridas y con un dolor insoportable en mi ojo derecho, que estaba reventado. Tenía tanto miedo que mi cuerpo no dejaba de temblar; el terror me cerraba el estómago y no quería ni comer. Solo quería desaparecer.

Pero me salvaron.

Mis ángeles de la guarda me curaron las heridas del cuerpo y me operaron para quitarme ese ojito que tanto me dolía.

Ahora ya no siento dolor, estoy totalmente recuperado, hago una vida completamente normal con un solo ojito. Me han llenado de mimos, de caricias y me han enseñado que no todas los manos humanas golpean.

Hoy soy un perro sano, alegre y juguetón con otros perros. Me encanta recibir amor, pero os confieso algo: el miedo a los humanos lo llevo "en vena".

El pasado dejó cicatrices invisibles que tardan más en curar. Por eso, busco un hogar muy tranquilo. No quiero jaleo, ni gritos, ni ruidos fuertes, solo paz.

Soy mimoso cuando cojo confianza, pero necesito que me des tiempo para entender que estoy a salvo contigo. Si tienes paciencia y un entorno calmado, te prometo que seré tu compañero más leal.

Soy de esos que agradecen cada caricia porque sé lo que es no tener nada.

¿Me das la oportunidad de saber lo que es el calor de un verdadero hogar?

Raza :

PODENCO

Fecha Nacimiento :

Sexo :

Macho

Tamaño :

Enano (Menos de 5 Kg)

Ayudanos a ayudarles

Ellos te necesitan...nosotros te lo agradeceremos

¿ESTAS INTERESADO EN ADOPTAR UNO DE NUESTROS PELUDOS?

Otros preludos que puedes salvar...

Subscribete a nuestro boletín

Mantente al día con las novedades de nuestra asociación

BLOG CANINO